"Agradecemos el empleado municipal que adhirió en su totalidad, es un paro político y me hago cargo"
Es un paro político contra las medidas del gobierno nacional que nos está ahogando día a día con los aumentos de todo tipo, que lo sufre el empleado municipal.
La adhesión es total, acá no se le prohibió a nadie ir a trabajar, a mí me votó el afiliado para velar por sus intereses, desde el ejecutivo siempre hay predisposición para darnos un aumento,hemos tenido un 370% de aumento en 3 años pero en este momento nos está ahogando el gobierno nacional.
No somos socios con el intendente, tenemos nuestras diferencias, pero siempre está dando una mano al empleado municipal cuando necesitamos aumentos, categorías, jefatura, cuando hay problemas de salud en algún compañero el intendente siempre está, él tiene 800 empleados que los atiende y nosotros trabajamos para ellos.
El afiliado está ahogado, la comida nos aumenta todos los días, el combustible aumentó, el gas, aumentó la luz, aumentaron los impuestos, es lo que avaló el consejo deliberante.
Desde la oposición lo único que hacen es hacer posteos por redes sociales y pedir informes.
Yo represento y defiendo al empleado municipal, "Hay algunos que opinan en redes que ya se están poniendo la casaca de candidato a intendente, por eso critican tanto".